TOUR VOLCAN OSORNO, LA POZA Y SALTOS DE PETROHUE


Detalles

Iniciaremos nuestro día rumbo al sector de Ensenada, bordeando el Lago Llanquihue. Llegaremos hasta el sector de la Poza ubicada a 15 km de Puerto Varas lugar idílico en medio de bosques nativos, en donde podrás navegar en medios de ulmos, sauces llorones y arrayanes sumergidos, en esta excursión podrás divisar varias aves, que tienen a esta laguna como hogar.

Patos, cormoranes, chucaos y garzas son algunas de las que verás ya sea alimentándose, emprendiendo el vuelo o, simplemente, navegando por las aguas.

En la ruta observaremos la arquitectura de estilo alemán llegada con colonización que se desarrolló en la región a partir del año 1852 y nos detendremos en alguno de los miradores para inmortalizar con fotografías las bellezas del entorno.

En Ensenada, recorreremos Laguna Verde, un antiguo cráter del volcán con abundancia de microalgas que le dan el color por el cual lleva su nombre, después de visitar ese precioso lugar comenzaremos el ascenso al Volcán Osorno de 2.652 metros de altura, donde recuperamos fuerza y tendremos las más hermosas vistas panorámicas de la Cordillera de los Andes, el Lago Llanquihue y el Volcán Calbuco.

Regresaremos a Ensenada en donde podremos almorzar para luego dirigirnos a los Saltos del Petrohué, formación de lava cristalizada, por donde corre el río del mismo nombre. Recorreremos alguno de sus senderos como ser ; el Los Saltos, o el de Los Enamorados. Continuaremos nuestro viaje hacia el Lago Todos los Santos o Esmeralda, en donde finalizaremos nuestra excursión y retornaremos hacia nuestros lugares de alojamiento.

Términos y Condiciones

Salida desde Puerto Montt 10.00 Hrs.
Salida desde Puerto Varas 10.30 Hrs.
Duración: Siete a ocho (7 a 8) horas

Se sugiere llevar: zapatos adecuados, gorro y cámara fotográfica.
Términos y Condiciones
IncIuye : , transporte y guía local.
No incluye : Ticket al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Almuerzo o alimentación, navegación o cualquier otro servicio no indicado.

Política de Cancelaciones
3 días antes, se reembolsa el 50% del total pagado.
Entre 2 días y 24 horas antes de la salida, se reembolsa el 20% del total pagado.
Luego de ese plazo no hay devolución
Los niños solo pagan si ocupan asiento.
Valores sujetos a disponibilidad.
-Los itinerarios pueden variar y/o adaptarse según las condiciones climáticas presentes el día de la excursión, eventos en la zona u otros acontecimientos ajenos a la agencia.

Datos de Reserva


CLP 25.000
CLP 25.000